Con el fin de darle transparencia, confianza y seguridad a las relaciones empresariales, comerciales y laborales, ha dispuesto un canal a través del cuál se puede reportar cualquier situación que se considere, no cumple con los niveles de transparencia, confianza y/o seguridad que nuestra empresa requiere, tales como actos de corrupción, prácticas inadecuadas de gobierno corporativo y/o conductas inapropiadas contrarias a lo establecido en el código de ética.

Puedes escribirnos al siguiente formulario o a la dirección de correo electrónico buzondetransparencia@estra.com.co

Por favor ten en cuenta lo siguiente:

  • La información aquí reportada será tratada de forma confidencial.
  • Si quieres mantener el anonimato puede dejar en blanco los campos de contacto, pero en la medida en que consideremos importante dar una respuesta a tu comunicación, o ampliar la investigación, evalúa si quieres darnos tu teléfono o dirección de correo.  
  • Este buzón no debe ser usado para formular denuncias que vulneren los derechos fundamentales de honor, imagen e intimidad personal y familiar de terceras personas, ni que afecten su dignidad. Así como tampoco las políticas de Estra ni la normatividad vigente relacionada con la protección de datos.  
  • La persona que hace la comunicación se hace responsable por el uso incorrecto del buzón.
  • Si por el contrario, deseas ser contactado para ampliar la información de la denuncia por favor incluye tu nombre, número de contacto, correo electrónico y relación vigente con Industrias Estra S.A.

 

NOTA: Este buzón no tiene por finalidad atender quejas, reclamos, peticiones o solicitudes. Para darle solución a estos trámites, por favor utilice los canales que la compañía proporciona para este fin. 

Ir arriba